Santander
Aviso Importante

Te exhortamos a quedarte en tu casa.  Nuestros canales digitales están a tu disposición.  En caso de que necesites visitarnos, considera utilizar el autobanco.

Las siguientes sucursales están abiertas: Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Plaza Del Sol, Plaza Del Caribe, Mayagüez Mall, Parque Escorial, Plaza Palma Real en Humacao, Galería San Patricio, Aguadilla, Arecibo, Avenida Piñero, Avenida Ponce de León, Bayamón Oeste, Caguas Sur, Calle Loíza, Cayey, Guaynabo Las Cumbres, Levittown, Mayagüez Pueblo, autobanco en Ponce By Pass, San Sebastián, Vega Baja y Avenida 65 de Infantería.

El horario de servicio es de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes y las que abren sábados, de 8:30 a.m. a 12:00 m. Los domingos las sucursales permanecen cerradas. Puedes acceder a nuestro app Santander PR para verificar las sucursales que tienen autobanco.

Estas sucursales ofrecen servicio los sábados: Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Plaza Del Sol, Plaza Del Caribe, Mayagüez Mall, Parque Escorial, Plaza Palma Real en Humacao, Galería San Patricio, Aguadilla, Arecibo, Avenida Piñero, Bayamón Oeste, Caguas Sur, Calle Loíza, Cayey, Guaynabo Las Cumbres, autobanco en Ponce By Pass, San Sebastián y Vega Baja.

Las siguientes sucursales permanecen cerradas: Bayamón Center, Ponce Plaza y The Outlets at Montehiedra.

Para la conveniencia y el bienestar de los clientes con 65 años o más, nuestras sucursales ofrecen servicio con prioridad para este segmento. El horario establecido es de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. de lunes a sábado.

Para seguir promoviendo un ambiente seguro en las sucursales y prevenir el contagio del COVID-19, es requisito que todos los clientes utilicen mascarillas o algún tipo de cubierta para la nariz y boca. También, estamos tomándole la temperatura a todos antes de entrar y solicitamos guardar distancia entre clientes y empleados hasta que sean atendidos.

Recuerda que puedes retirar dinero en más de 250 ATM, depositar dinero y cheques en las ATM participantes, y transaccionar por eBanking, en el app Santander PR y a través del sistema automatizado de Banco en Casa llamando al (787) 281-2000 o al 1 (800) 726-8263.  El servicio al cliente de Banco en Casa a través de un representante de servicio está disponible hasta nuevo aviso todos los días de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. para aquellos clientes que prefieran llamar al banco.

Sigue nuestras páginas de Facebook (Santander Puerto Rico) y Twitter (@SantanderPR) para conocer las actualizaciones de nuestras operaciones bancarias.