PRESENTAMOS EL NUEVO SANTANDER.PR

SANTANDER.PR

UN NUEVO PORTAL

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo portal: www.santander.pr Una nueva opción, más segura, dinámica, intuitiva y accesible también desde cualquier dispositivo móvil. Su navegación ágil, simple y ordenada, hacen que todos sus servicios sean mucho más fáciles de encontrar y utilizar. Le invitamos a conocer la solidez que solo un banco como Santander le puede ofrecer.

NAVEGACIÓN SIMPLE Y DINÁMICA
Nuevo diseño totalmente renovado con el fin de que su experiencia sea mucho más simple y ordenada. Esto le permitirá acceder de manera más rápida a todo lo que usted busque o necesite.
ADQUIRIR NUEVOS PRODUCTOS NUNCA FUE TAN FÁCIL
Todos los servicios que le brinda la solidez de un banco están a su disposición para poder adquirirlos en cualquier momento de manera rápida y ordenada, disponibles en cualquier momento.
SEGURIDAD
Además de la fácil accesibilidad, hicimos hincapié en realizar un portal seguro para que puedas utilizar los diferentes servicios que ofrecemos con la tranquilidad que te puede dar la solidez de un banco.
SU BANCA EN LÍNEA 24 HORAS
A toda hora, en cualquier momento y desde su computadora o dispositivo móvil, nuestro nuevo portal está siempre disponible para cualquier tipo de consulta o para utilizar todos los servicios que necesite.
TODOS LOS CONTACTOS A SU ALCANCE EN TODO MOMENTO
A través de nuestro nuevo portal tendrá a su disposición todos los contactos del banco en todo momento y así facilitar cualquier necesidad o consulta que pueda tener.
TU NUEVO PORTAL ES MÁS INTUITIVO Y PERSONAL
Tu banco nunca estuvo tan cerca. Una nueva forma de conectarte a los servicios que el banco te puede brindar. Cuando realmente lo necesites. De manera simple, intuitiva y personal.
FAQ

Envíanos tu consulta o comentario

Banco Santander Puerto Rico es una subsidiaria de Santander BanCorp | Miembro FDIC | OCIF IB-17-01 | Igualdad de Oportunidad de Préstamos para Vivienda 2012, Santander BanCorp. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander Puerto Rico.


Productos de seguros ofrecidos por Santander Insurance Agency, Inc. Lic. 00348.


Santander Securities LLC es Miembro de FINRA/SIPC. Los productos ofrecidos por Santander Securities no son un depósito, no están asegurados por el FDIC, no están asegurados por ninguna agencia federal o gubernamental y no están garantizados por Banco Santander Puerto Rico. Banco Santander Puerto Rico no es un corredor de valores registrados.

Ir a santander.pr
santander.pr © copyright - Todos los derechos reservados.