Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Demo App
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Puestos Vacantes
Trabaja con Nosotros  /  Puestos Vacantes
Solicitela Más Información
Únete a nosotros
Únete a la solidez y seguridad de Grupo Santander
En Banco Santander Puerto Rico estamos en la búsqueda de profesionales que desean expandir sus horizontes en una empresa global. Si eres uno de ellos, queremos conocerte. Envíanos tu resumé por email especificando el título de puesto que te interesa.
CONTADOR SENIOR
Contraloria
Naturaleza del Trabajo:
Responsable de preparar estados financieros y otros informes pertinentes a la Gerencia Local, Junta de Directores, SHUSA y reguladores. Revisión profunda, con enfoque analítico, de las transacciones contables y preservar documentación soporte de las mismas. Identificar y documentar variaciones en los estados financieros mensuales y/o presentaciones a la Gerencia. Gestionar las cuentas de resultados y balances para preservar la integridad y veracidad de los datos y que las transacciones se contabilicen en el periodo correspondiente, según las normas contables. Observar el cumplimiento de procedimientos y políticas contables y de controles internos, para evitar deficiencias y/o desviaciones en procesos. Revisión mensual de todas las cuentas de gastos, validando desembolsos efectuados en las cuentas y ajustes por medio de entradas automáticas y/o manuales. Elaborar acumulación de aquellos gastos incurridos y no pagados como parte del proceso de cierre mensual. Trabajar de forma coordinada con el supervisor, equipo y las diferentes áreas dentro de la unidad para preservar la continuidad de las operaciones diarias y seguimientos a los temas asignados.
Requisitos:
  • Conocimiento de los principios y prácticas de contabilidad y finanzas.
  • Conocimiento de los procedimientos contables y regulatorios aplicables a la banca.
  • Conocimiento de los reglamentos y normas que rigen la industria financiera relacionadas al área.
  • Dominio para comunicarse efectivamente tanto verbal como escrito en los idiomas español e inglés.
  • Habilidad para trabajar puntualmente con calendarios de proyectos y múltiples prioridades.
  • Habilidad para recopilar y analizar información de diferentes fuentes internas y externas para evaluar, recomendar y tomar decisiones asertivas relacionadas a su área de trabajo.
  • Conocimiento y dominio de Excel, Power Point, Word, ACCESS y Altair.
Sólo se considerarán a los candidatos cualificados, que cumplan con todos los requisitos descritos. Favor de enviar su resumé, especificando la posición en o antes del viernes, 28 de junio de 2019 a través del fax 787-281-2121 , a la dirección de e-mail "reclutamiento@santander.pr" o a la siguiente dirección:

Banco Santander Puerto Rico
Departamento de Recursos Humanos
“INDICAR POSICION”
Área de Reclutamiento y Selección
P.O. Box 362589
San Juan, PR 00936-2589

Patrono con Igualdad de oportunidades en el Empleo M/F/D/V