Santander
Santander Select
Imprimir
1. Esta membresía tiene unos requisitos de balance mínimo de depósitos y/o inversiones. Para mayor información refiérase a la Divulgación de la cuenta de depósito Santander Select.

2. Requiere registrarse al servicio de eBanking.

3. Para darse de alta en la aplicación de Banco Santander Puerto Rico es necesario estar registrado al servicio de Santander eBanking en https://www.santander-ebanking.com/ y acceder con su usuario y contraseña. En caso de no estar registrado, llame al (787) 281-2003 o 1 (800) 726-8263 para obtener la clave secreta y luego completar el registro en la página web de Santander eBanking.

4. Requiere registrarse al servicio de eBanking. Sólo tiene que estar suscrito a Internet a través de un proveedor de servicio de celular. Debe verificar los posibles cargos relacionados al uso de Internet, según el contrato con su proveedor de servicio celular.

5. La entrada a las salas tiene un costo adicional, para más detalle visite: www.prioritypass.com

6. Beneficios ofrecidos por Mastercard. Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican. Si necesita someter algún reclamo o consultar alguna duda sobre las coberturas, puede llamar desde Puerto Rico gratis al 1-866-315-9843 y desde fuera de Estados Unidos por cobrar al 1-636-722-7111. También puede acceder la dirección en Internet www.mastercard.com para mayor información.

7. El Servicio Santander te Llama es opcional y no es requerido para obtener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. Al dejar de pertenecer al segmento Select este servicio tendrá un costo de $.99 mensuales. No obstante, para tener el Servicio es requerido tener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. Las tarjetas de crédito o débito adicionales de una misma cuenta que estén suscritas al servicio, no conllevarán un cargo adicional. El servicio de Santander te Llama no forma parte de los términos y condiciones de los productos de tarjeta o de la cuenta de depósito. Para más informaciones del servicio refiérase al Contrato y Divulgación Santander Te Llama a través de www.santander.pr.

8. Los productos de seguro no son un depósito, no están asegurados por el FDIC, ni están asegurando por ninguna agencia federal o gubernamental y no están garantizados por Banco Santander Puerto Rico.

9. Sujeto a aprobación de crédito. Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican.

10. Los productos de seguro son ofrecidos por personal debidamente licenciado en representación de Santander Insurance Agency, no son depósitos, no están asegurados por el FDIC, no están asegurados por ninguna agencia federal o gubernamental y no están garantizados por Banco Santander Puerto Rico.