Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Demo App
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Modelo de Atención
CONTACTE A UN BANQUERO
PARA AGENDAR UNA CITA HAGA CLICK AQUÍ

MODELO DE ATENCIÓN SELECT

Banquero Personal Select:

Contamos con banqueros de confianza que se encargarán de simplificar la comunicación entre usted y el banco, ya que entendemos que la complejidad de los negocios y las transacciones que realizan exigen profesionales que se encarguen de cada detalle.

Espacio Select:

Sabemos que la confidencialidad es un tema fundamental para usted. Nuestras oficinas han sido diseñadas para guardar la discreción que usted necesita. Mantendremos el máximo cuidado con la comunicación escrita y los más altos niveles de seguridad en cualquier contacto con nosotros.

Agilidad y Sencillez:

Vivimos en un mundo que requiere agilidad en cada decisión. Para ello hemos diseñado procesos y mecanismos específicos para satisfacer las exigencias actuales. En el banco estamos comprometidos en otorgarle un servicio diferencial y único, para que su experiencia Select esté a la altura de sus expectativas.

Canales de Atención Select:

A su disposición en todo momento

  • Santander eBanking2: Su banco a un solo clic. A través de www.santander.pr usted podrá acceder a sus cuentas, realizar pagos o transferir fondos, entre otros servicios, desde la comodidad de su hogar u oficina.
  • App Santander PR3: Al alcance de la mano, los servicios de banca móvil de Banco Santander Puerto Rico. La aplicación del banco ofrece a sus clientes acceso rápido y seguro 24/7 a los servicios de banca móvil. Disponible en español e inglés. Ahora es bien fácil manejar las finanzas desde un teléfono inteligente. Solo descargue la aplicación en App Store y Google Play Store.
  • Santander Banca Móvil4: Las 24 horas desde su celular. Ahora puede ver y realizar ciertas transacciones a través de su teléfono celular, ingresando a www.santander.pr.
  • Banco en Casa Select: La tranquilidad de estar todo el tiempo comunicado con el banco, a través de Banco en Casa Select, usted tendrá acceso las 24 horas del día, los 365 días al año. Llame ahora al (787) 281-2003 o al 1 (800) 726-8263.