Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Demo App
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Seguridad en Banco Santander
Seguridad  /  Seguridad en Banco Santander
Solicitela Más Información
Trabajamos en su seguridad
Conozca cuáles son las medidas de seguridad que le ofrece la web de Banco Santander.

Para garantizar su privacidad y ofrecerle la máxima seguridad cuando accede a nuestra página, ponemos a su disposición las siguientes medidas:

1. Sesiones Seguras
2. Encriptación
3. Desconexión automática por inactividad
4. Protección de los sistemas
5. Bloqueo de claves
6. Cómo comprobar el certificado de la página
7. Cómo comprobar la validez del certificado
1. Sesiones Seguras
Desde el momento que accede a la página de Banco Santander, Ud. se encuentra en una sesión segura. Esto lo puede comprobar fácilmente con sólo observar la dirección que aparece en la barra del navegador y que comenzará por https://...

Seguridad en Banco Santander


Asimismo en la parte inferior derecha del navegador aparece el candado cerrado.

Seguridad en Banco Santander


Todos los datos intercambiados entre usted y Banco Santander viajan encriptados de modo que no puedan ser leídos ni modificados por terceros.
2. Encriptación
La web de Banco Santander se encuentra en su totalidad bajo un servidor seguro que utiliza el protocolo de encriptación SSL de alto grado con claves de 128 bits, para garantizar la seguridad de sus operaciones bancarias y la salvaguarda de sus datos personales.
3. Desconexión automática por inactividad (Time Out)
Si transcurre un periodo de tiempo en el que su ordenador permanece inactivo durante la sesión de banca online, se producirá una desconexión automática de la misma. En la pantalla le aparecerá un mensaje de 'tiempo excedido' y se cargará la página de entrada al banco.
4. Protección de los sistemas
En Banco Santander, todos los sistemas que tienen conexión a internet están protegidos con firewalls y antivirus continuamente actualizados. Además periódicamente tienen lugar auditorías de seguridad.
5. Bloqueo de claves
Como medida adicional de seguridad, en Banco Santander, al intentar acceder repetidamente con claves incorrectas, procedemos a bloquear las mismas. Para solicitar nuevas claves es necesario que contacte con el departamento de seguridad en nuestro teléfono habitual.
6. Cómo comprobar el certificado de la página
Una vez en la página de Banco Santander, haga doble clic sobre el candado cerrado que aparece en la parte inferior derecha.

Seguridad en Banco Santander


Se abrirá una ventana. Pulse en la pestaña 'Details' y seleccione el renglón que dice 'Subject'
La entrada marcada como CN deberá indicar una de las siguientes: www.santander-ebanking.com, www.santander.pr, www.overseas-ebanking.com ó www.santander-ecomercial.com

Seguridad en Banco Santander
7. Cómo comprobar la validez del certificado
Pulse en la pestaña 'certification Path'

Seleccione por ejemplo, www.santander-ebanking.com

En el recuadro de 'Certificate status' debe aparecer un mensaje que diga 'This certificate is OK'.

Seguridad en Banco Santander