Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
 
FreeScan de McAfee
Seguridad  /  FreeScan de McAfee: Servicio libre de costos para detectar posibles Virus en su PC
Solicitela Más Información
Descargue FreeScan de McAfee en forma gratuita
Ahora puede descargarse el programa de detección de virus de McAfee Freescan de forma GRATUITA a través de Santandernet.

Con este programa de detección de virus, podrá detectar la existencia de programas dañinos infiltrados en su ordenador y obtendrá una lista de los archivos infectados, con información sobre los virus encontrados e instrucciones sobre cómo limpiar el sistema.

En el Catálogo de Freescan se incluyen los últimos virus identificados en el mundo.

Le recordamos la importancia de contar además con un buen sistema antivirus para la detección y limpieza de sus equipos instalado localmente en su ordenador. Cada vez que accede usted a Internet puede ser infectado por programas dañinos si su equipo no se encuentra adecuadamente protegido.
Instrucciones para la instalación del Antivirus
1. Una vez pulse el botón 'Descargar-Antivirus', se abrirá una segunda sesión.

2. Presione el botón 'Escanear ahora', llegará a una pantalla donde tendrá que descargar un control ActiveX que McAfee FreeScan necesita para poder analizar el equipo. el archivo de descarga ocupa aproximadamente 4 MB y tarda entre 4 y 5 min. en descargarse con un módem de 56 kbps.

3. Si aparece un cuadro de diálogo de seguridad, debe hacer clic en Sí para aprobar el certificado de seguridad e iniciar la descarga del ActiveX necesario.

4. Una vez descargado el ActiveX accederá a la pantalla en la que dentro del apartado 'Ubicación del análisis' debe seleccionar los archivos que desea analizar: La unidad C, Mis documentos, Archivos de Windows.

5. Una vez seleccionada la ubicación que desean analizar pulse el botón 'Analizar', repitiendo este proceso con cada una de las ubicaciones: Unidad C, Mis Documentos, Archivos de Windows.
A la derecha, en 'Estado de Análisis' aparecerán los datos sobre el número de archivos analizados y debajo el número de archivos infectados.

6. En el caso de que su ordenador tuviese algún archivo infectado, debajo, en 'lista de archivos Infectados', aparecerá el nombre del archivo y el nombre del virus. Para poder eliminarlo/s, tiene que hacerlo manualmente desde el administrador de archivos.

7. Una vez haya finalizado todo el proceso cierre la ventana desde la que se accede al Antivirus.


Nota Legal: Esta herramienta de ayuda para el escaneo de virus en su PC, no es propiedad de Banco Santander Puerto Rico. Esta es solamente un medio de ayuda provisto para el beneficio de nuestros clientes de Santandernet. La información y materiales contenidas en dicho sitio, incluyendo texto, gráficas, enlaces (links), y otros materiales son provistos tal y como se encuentran en dicho sitio. Grupo Santander no garantiza que la información provista por dicho sitio o dicha herramienta sean completas o correctas o que puede detectar todo tipo de virus en su PC. Grupo Santander no se hace responsable por cualquier cambio o alteración a dicho sitio.

Al pulsar el botón o vínculo abajo para descargar el software, acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo de licencia de usuario final.