Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Demo App
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
eStatements
Banca Preferente  /  Servicios  /  eStatements
eStatements
Un servicio único y gratuito
Comprometidos en brindarle el servicio que usted merece en todo momento, hemos habilitado el servicio de estados de cuenta por Internet sin costo para nuestros clientes.  Desde el primer momento con una consulta de 12 meses y con la seguridad que requieren sus transacciones bancarias. 

Usted siempre tendrá acceso a sus estados de cuentas dondequiera que esté.
 
Conveniente
  • Mensualmente le enviaremos una notificación a la dirección de correo electrónico que tenemos registrada y confirmada en eBanking, informándole que su estado de cuenta electrónico está disponible.
  • Puede imprimir o descargar la información a su propio sistema. No hay cargos por este servicio.
  • En el estado de cuenta electrónico verá el mismo estado de cuenta que recibe en papel y lo tendrá disponible antes que por correo regular.
  • Este servicio es GRATIS
  • Protege al ambiente
  • Usted tendrá derecho a retirar su consentimiento de recibir dicha notificación electrónica y recibir, nuevamente, los estados en papel en cualquier momento.  El cargo por envío de estado de cuenta en papel será de $1.99 al mes. Este cargo será impuesto el próximo día del cierre de ciclo del estado de cuenta que requirió la impresión en papel.  Por lo tanto, se verá reflejado en el próximo estado de cuenta.  El cargo no será cobrado a clientes subscritos al servicio de estado electrónico (eStatement).  Sus eStatements presentan  el mismo detalle de transacciones que los estados de cuenta en papel. Además, tiene el beneficio de acceder a sus últimos 12  estados de cuenta.  Para acogerse al servicio de eStatement deberá estar suscrito a Ebanking.  Para registrarse a Ebanking es necesario solicitar su contraseña de Banco en Casa.  Para solicitar la contraseña, llame al 787-281-2000 ó 1-800-726-8263.
Para más información se puede comunicar con cualquiera de nuestros Banqueros Preferentes o al 787-281-2001.