Banca Preferente / Servicios / Centro de Atención Preferente
Al pertenecer a Banca Preferente sus necesidades serán atendidas a través de una línea exclusiva (787-281-2001) donde personal especializado y bilingüe tratará sus pedidos con prioridad. Un equipo de agentes especializados le dará prioridad a su llamada con una línea exclusiva para usted las 24 hrs del día, 7 días a la semana. Con un servicio prioritario por ser Cliente de Banca Preferente usted podrá desde la comodidad de su hogar u oficina:
- Consultar información de sus cuentas de depósito, productos de crédito y certificados de depósito.
- Realizar transferencias entre sus cuentas
- Realizar pagos a través de Pago Express
- Reordenar cheques
- Solicitar copias de estados de cuenta o cheques y balances de cancelación
- Activar sus tarjetas de débito y crédito
- Reordenar y Bloquear tarjetas de crédito
- Activarse al Servicio Santander te Llama
- Activarse al sistema audible de Banco en Casa / e-banking