Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Demo App
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Centro de Atención Preferente
Banca Preferente  /  Servicios  /  Centro de Atención Preferente
Centro de Atención Preferente
Una línea exclusiva a su disposición
Al pertenecer a Banca Preferente sus necesidades serán atendidas a través de una línea exclusiva (787-281-2001) donde personal especializado y bilingüe tratará sus pedidos con prioridad. Un equipo de agentes especializados le dará prioridad a su llamada con una línea exclusiva para usted las 24 hrs del día, 7 días a la semana. Con un servicio prioritario por ser Cliente de Banca Preferente usted podrá desde la comodidad de su hogar u oficina:
  • Consultar información de sus cuentas de depósito, productos de crédito y certificados de depósito.
  • Realizar transferencias entre sus cuentas
  • Realizar pagos a través de Pago Express
  • Reordenar cheques
  • Solicitar copias de estados de cuenta o cheques y balances de cancelación
  • Activar sus tarjetas de débito y crédito
  • Reordenar y Bloquear tarjetas de crédito
  • Activarse al Servicio Santander te Llama
  • Activarse al sistema audible de Banco en Casa / e-banking