Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Banquero Personal Único
Banca Preferente  /  Servicios  /  Banquero Personal Único
Banquero Personal Único
La atención preferente que usted merece
Santander Banca Preferente responde a sus exigencias bancarias con una atención preferencial enfocada en optimizar su tiempo y facilitarle el manejo de sus recursos.

En Santander le ofrecemos una solución completa de beneficios únicos que lo invita a vivir la experiencia Preferente, además de darle nuestros mejores productos y beneficios.

Hemos diseñado un cuidadoso Modelo de Atención a Clientes, cuyo objetivo es mantener altos estándares de servicio y la máxima precisión en el seguimiento de las necesidades de nuestros clientes; favoreciendo la cercanía en nuestra relación con ellos. Todo ello con un trato exclusivo para usted y su familia.
    • Reciba la atención personalizada de nuestros mejores ejecutivos altamente capacitado para ofrecerle soluciones financieras a su medida. Con el banquero Personal único usted tendrá la oportunidad de tener una relación integral para todas sus necesidades bancarias con una sola persona
    • Atención exclusiva en sucursales al presentar su Tarjeta de Débito Preferente
    • Con banca telefónica a través de Banco en Casa Preferente (787) 281-2101 desde cualquier lugar de la Isla,  usted podrá elegir ser atendido por uno de los asesores especializados en cualquier momento de la llamada, o bien, utilizar nuestro sistema de respuesta automática las 24 horas los 365 días del año
    • Usted podrá utilizar la banca electrónica de Santander, desde el primer momento con un servicio ilimitado, sin costo y con la seguridad que requiere sus transacciones bancarias
    • Podrá realizar sus movimientos bancarios, fácil y rápidamente a través de su teléfono celular, cuando y donde usted lo necesite.