Santander Banca Preferente responde a sus exigencias bancarias con una atención preferencial enfocada en optimizar su tiempo y facilitarle el manejo de sus recursos.
En Santander le ofrecemos una solución completa de beneficios únicos que lo invita a vivir la experiencia Preferente, además de darle nuestros mejores productos y beneficios.
Hemos diseñado un cuidadoso Modelo de Atención a Clientes, cuyo objetivo es mantener altos estándares de servicio y la máxima precisión en el seguimiento de las necesidades de nuestros clientes; favoreciendo la cercanía en nuestra relación con ellos. Todo ello con un trato exclusivo para usted y su familia.
- Reciba la atención personalizada de nuestros mejores ejecutivos altamente capacitado para ofrecerle soluciones financieras a su medida. Con el banquero Personal único usted tendrá la oportunidad de tener una relación integral para todas sus necesidades bancarias con una sola persona
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- Con banca telefónica a través de Banco en Casa Preferente (787) 281-2101 desde cualquier lugar de la Isla, usted podrá elegir ser atendido por uno de los asesores especializados en cualquier momento de la llamada, o bien, utilizar nuestro sistema de respuesta automática las 24 horas los 365 días del año
- Usted podrá utilizar la banca electrónica de Santander, desde el primer momento con un servicio ilimitado, sin costo y con la seguridad que requiere sus transacciones bancarias
- Podrá realizar sus movimientos bancarios, fácil y rápidamente a través de su teléfono celular, cuando y donde usted lo necesite.