Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
 
Banca Móvil
Banca Preferente  /  Servicios  /  Banca Móvil
Disfrute el banco en su celular
Ahora puede ver y realizar transacciones con sus cuentas desde un dispositivo móvil utilizando nuestro servicio Banca Móvil para iPhone® y Android™ o por internet a través de http://www.santandermovilpr.com.
 
Aplicación nativa (APP)
La aplicación de banca móvil Santander PR para iPhone® y Android™ le brinda la facilidad de manejar sus finanzas a través de su dispositivo móvil.1, 2
Es necesario estar registrado al servicio de Banca en Línea en https://www.santander-ebanking.com/ y acceder con su usuario y contraseña. En caso de no estar registrado, llame al (787) 281-2000 o 1 (800) 726-8263 para obtener la clave secreta y luego completar el registro en la página web de Banca en Línea. ¡Descargue el app hoy mismo!
 
La adquisición de la aplicación no conlleva costo y tiene las siguientes funcionalidades:
  • Ver imágenes de estados de cuentas de depósito y tarjetas de crédito a través del teléfono inteligente
  • Activación de estados electrónicos para cuentas de depósito.3
  • Activación de estados electrónicos para tarjetas de crédito.
  • Pago de facturas; para utilizar esta funcionalidad es necesario configurar la cuenta del comercio primero en la versión regular de Banca en Línea.4
  • Suspensiones de Pago.5
  • Consultar saldos y movimientos de cuentas.
  • Adelantos en Efectivo.6
  • Transferencias internas
  • Transferencias internas a terceros y externas; para utilizar esta funcionalidad es necesario configurar la cuenta primero en la versión regular de Banca en Línea.7
Además, la aplicación cuenta con otros servicios:
  • Localizador de sucursales y cajeros automáticos (ATM)
  • Ofertas de productos de Banco Santander Puerto Rico
  • Información de contacto
  • Publicidad rotativa
  • Enlaces de interés como acceso a las redes sociales del banco y sus páginas web
 
Banca móvil (versión web)
Aquellos clientes que no posean un teléfono inteligente, pueden seguir usando la aplicación móvil disponible en la web a través de http://www.santandermovilpr.com. Este servicio web está disponible para clientes que desean ver y realizar transacciones con sus cuentas desde el navegador de su computadora o de cualquier dispositivo. Sólo tiene que estar suscrito a Internet a través de un proveedor de servicio celular.8
 
Usted puede:
  • Ver los balances y movimientos de sus cuentas con Banco Santander Puerto Rico.
  • Realizar pagos
  • Acceder a los siguientes servicios:
    • solicitar suspensiones de pago.5
    • ver alertas
    • asignar un nombre a la cuenta.
    • cambiar el correo electrónico
    • cambiar contraseña
    • activar el servicio de estados electrónicos 3
  • Realizar adelantos de efectivo de tarjetas de crédito de Banco Santander Puerto Rico.6
  • Realizar transferencias 7
Si ya está inscrito a eBanking, utilice los mismos datos para acceder su(s) cuenta(s) a través del dispositivo.
Si aún no utiliza eBanking regístrese ahora o comuníquese a Banco en Casa llamando al 787-281-2000 o al 1-800-726-8263 y comience a disfrutar de los beneficios que le ofrece.
¡REGÍSTRESE HOY a eBanking, maneje sus finanzas y tenga el Banco al alcance de su mano!