Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Demo App
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Propiedad y Contingencia
Banca Preferente  /  Seguros  /  Propiedad y Contingencia
Propiedad y Contingencia
Conozca los planes especiales que tenemos para usted
Multiplan Personal Santander Preferente
Un plan exclusivo para el cliente de Banca Preferente de Banco Santander, que se acomoda a sus necesidades específicas proporcionándole protección con una amplia gama de cubiertas para su conveniencia, tranquilidad y seguridad.
Coberturas: Contenido, Gastos Adicionales (Pérdida de Uso), Prendas, Robo de Dinero, Robo de Identidad, Propiedad Refrigerada, Asistencia en el Hogar, Responsabilidad Personal, Gastos Médicos, Injurias Personales, Responsabilidad Personal en Exceso “Umbrella” y otras cubiertas especiales sin costo alguno.
Multiplan Comercial Santander PYME
Este Plan ofrece al cliente PYME de Banco Santander una amplia gama de cubiertas para la conveniencia, tranquilidad y seguridad que se acomoda a las necesidades de su negocio.
  • Oficinas Médicas
  • Oficinas Profesionales de abogado, agrimensores, arquitectos, contables e ingenieros
  • Tiendas al detal, funerarias, farmacias, panaderías, tiendas de variedades, salones de belleza, tiendas de ropa, "laundry"
Coberturas: Contenido, Mejoras a Estructuras, Cristales, Responsabilidad Pública, “Stop Gap Liability”, Equipo de computadoras y Programas, Deshonestidad de Empleados y otras cubiertas especiales sin costo alguno.

Los productos de seguros o anualidades ofrecidos no son un depósito ni una obligación de, ni están garantizados por, Banco Santander Puerto Rico (el Banco), o sus afiliadas. Estos productos no están asegurados por el FDIC o por cualquier otra agencia de los Estados Unidos, ni por el Banco o sus afiliadas. No será condición para la aprobación de un crédito con el Banco, la compra al Banco o a una de sus afiliadas de un seguro o anualidad, o la promesa formal de no obtener productos de seguros o anualidades de un tercero no afiliado con el Banco. En el caso de los productos de seguros o anualidades que envuelvan un riesgo de inversiones, existe una posibilidad de una pérdida del dinero invertido.

Santander Insurance Agency, Inc. Lic. 00348.