Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Quienes Somos
Banca Preferente  /  Quiénes Somos  /  Quiénes Somos
Quienes Somos
Una amplia red mundial es su respaldo
Sabemos que sus necesidades financieras pueden ser muy complejas y que ocuparse de ellas le exige tiempo y dedicación. Juntos podemos hacer más ligera esta responsabilidad.
 
Al formar parte de Santander Preferente usted nos permitirá atenderle en todas sus necesidades bancarias mediante una relacion integral con un solo ejecutivo dedicado a cultivar una relación de calidad que merezca acompañarlo a lo largo de su vida financiera.

Los servicios especiales de Banca Preferente, le brindan un trato distinguido y exclusivo además de una amplia variedad de beneficios en los productos y transacciones que ofrecemos.
  • Usted recibe la atención personalizada de nuestros mejores Banqueros Preferentes para brindarle la asesoría y soluciones financieras que usted necesita
  • Atención exclusiva Preferente en sucursales  en las que al presentar su Tarjeta de Débito Preferente usted será atendido de forma prioritaria.
  • Banco en Casa Preferente tiene el propósito de brindarle una mejor atención y tranquilidad cuando usted se comunica al 787-281-2001 desde cualquier lugar de la Isla para ser atendido con prioridad las 24 horas durante los 365 días al año.
Nuestra amplia red mundial es su respaldo, nuestra presencia en Puerto Rico por más de 35 años permite estar cerca de usted.

Para más información se puede comunicar con cualquiera de nuestros Banqueros Preferentes o al 787-281-2001.