Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
 
Privacidad en Línea
Políticas  /  Privacidad en Línea
Solicite Más Información
Su privacidad es lo mas importante
En BANCO SANTANDER PUERTO RICO, tenemos el compromiso de salvaguardar su privacidad en línea, porque reconocemos la importancia de proteger la información personal y financiera de nuestros clientes.

Como institución financiera, BANCO SANTANDER PUERTO RICO debe obtener información personal de nuestro cliente para poder prestar un servicio adecuado a sus cuentas. Sabemos que a usted le preocupa lo que hacemos con esa información, y con la información financiera sobre su cuenta. Con el propósito de abordar estas preocupaciones, nos gustaría que usted sepa lo siguiente:
  • Protegemos la información de su cuenta al colocarla en la porción segura de nuestra página en la red. Por esta razón, es necesario que usted escriba un Nombre de Usuario y una contraseña o Número de Identificación Personal (PIN) cada vez que desea acceder a la información de su cuenta. Nunca debe compartir su contraseña ni su Número de Identificación Personal con nadie.
  • Cuando usted ingresa a nuestra página con Firefox o Microsoft® Internet Explorer, la tecnología de "Secure Socket Layer" protege su conexión, autenticando el servidor y encriptando los datos.
  • Esta página en la red no contiene información que lo identifique personalmente, excepto cuando usted específica y conscientemente la provea.
La página de BANCO SANTANDER PUERTO RICO contiene enlaces con otras páginas en la red. BANCO SANTANDER PUERTO RICO no es responsable por las prácticas de privacidad ni por el contenido de esas otras páginas en la red.