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Calidad de Servicio
La Calidad en SANTANDER es una filosofía, una actitud y un estilo de vida.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de altura que cumpla cabalmente con las necesidades y  exigencias de nuestros clientes ya sean personas o empresas. Buscamos ser un banco flexible, dinámico, sólido, con servicio personalizado y humano en todos nuestros canales presenciales y a distancia.

Nos aseguramos que usted obtenga el trato especial que merece.

Nuestro departamento de Calidad de Servicio canaliza las sugerencias, felicitaciones o situaciones que pudiera confrontar, escuchando siempre lo que tenga que comunicarnos. Para Banco Santander es importante la opinión de nuestros clientes, por eso desarrollamos encuestas de satisfacción permanentes y disponemos de diferentes canales de comunicación  con ellos para fomentar un nivel óptimo de Calidad de Servicio.

Puede comunicarse con el Departamento de Calidad de Servicio a través de las siguientes opciones:

  • Teléfono: 787-281-3006
  • Dirección Postal: PO Box 362589 San Juan, P.R. 00936-2589
  • e-banking: en el área Contáctanos
  • Completando el Formulario de Satisfacción al Cliente, oprimiendo aquí

La información que recibimos a través de estos canales se atiende con prioridad y es un elemento clave en nuestra permanente mejora de procesos.

Confiamos que en cada momento y cada experiencia podamos ser de utilidad en sus gestiones financieras. Le extendemos una cordial invitación para que nos haga llegar sus comentarios acerca de la labor que realizamos y nos ofrezca la oportunidad de servirle con la responsabilidad y la diligencia que merece.