* Campos Requeridos

Información del Solicitante
  Solicitante
  Nombre* Teléfono/Celular*
( ) -
  Apellido Paterno* Correo Electrónico*
  Apellido Materno Tipo de Cliente*
Especificar
  Seguro Social*
--
Estado Civil*
 Fecha de Nacimiento*
//
Límite de Crédito a Solicitar*
 Dirección Física Residencial
  Dirección*   Ciudad*
  País*   Código Postal*
-
 Empleo
  Nombre de la Compañía*   Fecha de Empleo*
//
  Teléfono del Trabajo*
( ) -
  Ingreso Mensual*
  Extensión    
 Otros Datos
  Número TrueBlue  
Si ya forma parte del programa TrueBlue, favor de incluir su número de membresía.
 
Enviar la Información

términos y condiciones
 (ver términos y condiciones) Nro. Celular*
( ) -
Política de Privacidad de Santander BancCorp
Este formulario no es una solicitud de tarjetas de crédito.  Al llenar y enviar este formulario certifico que toda la información es cierta y correcta y entiendo que Banco Santander Puerto Rico se comunicará conmigo por teléfono o correo electrónico para completar y someter una solicitud de crédito.  Al momento que complete la solicitud de crédito, autorizo a Banco Santander Puerto Rico a investigar mi crédito y divulgar a cualquier agencia de información de crédito hecho o circunstancia respecto a mi experiencia de crédito con Banco Santander Puerto Rico.

 Importante
 Lea estas anotaciones antes de enviar este formulario.

Banco Santander Puerto Rico está solicitando la información para vigilar el cumplimiento de la Ley Federal de Igualdad de Oportunidades de Crédito. La ley federal prohíbe a los acreedores discriminar sobre la base de esta información, o sobre la base de la decisión de un solicitante que no desea suministrar la información.

Nota: No es necesario incluir los ingresos por concepto de pensiones alimenticias, manutención de menores, o pensiones alimenticias por separación, a menos que usted desee que éstos se consideren como parte de sus ingresos en relación a una solicitud. La línea de crédito que se asigne estará basada en la cantidad de ingresos que usted declare.
Estos créditos sólo están disponibles para residentes en Puerto Rico. Para poder solicitar deberá ser mayor de 21 años o mayor de 18 emancipado. Para consultas sobre los beneficios o cargos de la tarjeta, puede comunicarse al 787-777-6666 ó 1-800-726-8263.
Toda solicitud está sujeta a aprobación de Crédito.