Santander
Santander Zero Card
Imprimir
Tasas de Interés y Cargos de Intereses
Tasa de porcentaje anual (APR) en compras 10.95% a 25.95%, al momento de apertura de la cuenta, basado en su historial de crédito.
Tasa de porcentaje anual (APR) en Transferencia de Balances 10.95% a 25.95%, al momento de apertura de la cuenta, basado en su historial de crédito.
Tasa de porcentaje anual (APR) en Adelantos de Efectivo 22.95% a 25.95%, al momento de apertura de la cuenta, basado en su historial de crédito.
APR de Penalidad o Incumplimiento y Cuándo Aplica
28.99% APR
Aplica a los balances de la cuenta, incluyendo nuevas compras, adelantos de efectivo y balances transferidos si se produce una de las siguientes condiciones:
a. El pago mínimo no se recibe durante 2 períodos de facturación consecutivos.
b. Si su puntuación de riesgo crediticio no se encuentra dentro de los parámetros establecidos por BSPR.
¿Por cuánto tiempo aplica la tasa de penalidad o incumplimiento?
Si su tasa de porcentaje anual incrementa por alguna de estas razones la tasa por incumplimiento aplicará hasta que haya realizado, por lo menos, seis (6) pagos mínimos consecutivos en o antes de su fecha de vencimiento.
Cómo evitar el Pago de Intereses en Compras y Servicios Su fecha de pago será de por lo menos 27 a 32 días luego de cada ciclo de facturación. No se cargará ningún interés en compras si su pago es recibido por la totalidad del balance adeudado en compras, antes de la fecha de vencimiento del mes correspondiente. Los intereses respecto a adelantos de efectivo, transferencias de balance de otras instituciones y cheques de conveniencia se impondrán desde la fecha en que se realice la transacción.
Para consejos de crédito del Consumer Protection Bureau Para información sobre factores a considerar al solicitar o usar tarjetas de crédito, visite a la Consumer  Financial Protection Bureau en su sitio de Internet: http://www.consumerfinance.gov/learnmore


Cargos
Cuota anual
Tarjeta adicional
$0
$0
Cargos por transacciones Adelantos de efectivo y/o transferencias de balance: $0
Conversión de monedas: 0% del monto de la transacción efectuada en moneda extranjera.

Cargos por Penalidad
Cargo por mora
Cargo por cheque devuelto


Hasta un máximo de $38
Cheque devuelto: $10


¿Cómo calcularemos su balance?:  Utilizamos el método de balance Diario Promedio (incluyendo compras nuevas).
Pérdida de APR Introductorio: Podemos terminar tu APR de introducción y aplicar el APR de Compras si cierras tu cuenta o haces un  
pago tardío.

La información sobre los costos de la tarjeta descrita es correcta al 1 de enero de 2015.  Esta información puede haber variado después de esta fecha.  Para verificar lo que puede haber variado en dicha información puedes llamar al (787) 281-2000 o al 1-800-726-8263.

1. El tarjetahabiente no será responsable por transacciones fraudulentas que ocurran en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de la tarjeta.
2. Beneficios ofrecidos por MasterCard. Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican. Si necesita someter algún reclamo o consultar alguna duda sobre las coberturas, puede llamar desde Puerto Rico gratis al 1-800-307-7309 y desde fuera de Estados Unidos por cobrar al 1-636-722-7111. También puede acceder la dirección en Internet www.mastercard.com para mayor información. Los productos de seguro no son un depósito, no están asegurados por el FDIC, ni están asegurados por ninguna agencia federal o gubernamental y no están garantizados por Banco Santander Puerto Rico.

Sujeto a aprobación de crédito.  Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican. Solamente residentes legales de Puerto Rico y mayores de edad pueden solicitar la Tarjeta. El Banco no garantiza los términos de estos productos por ningún período de tiempo; todos los términos, incluyendo la tasa de porcentaje anual (APR) y los cargos pueden cambiar conforme a lo establecido en el Plan de Cuenta Rotativa y/o la legislación aplicable. Los mismos podrán ser cambiados, entre otras razones, basados por las condiciones de mercado, por estrategias de negocio o por cualquier otro motivo. Estos productos se rigen por los términos y condiciones establecidos en el Plan de Cuentas Rotativas y/o las Políticas del Banco, por cualquier contrato o escritura otorgado por las partes y/o legislación aplicable.
Banco Santander Puerto Rico es Miembro FDIC.