Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Demo App
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Santander MileagePlus
Personas  /  Tarjetas de Crédito  /  Santander MileagePlus
Le presentamos la tarjeta Santander MileagePlus
La tarjeta de crédito Santander MileagePlus®1, permite acumular 1 milla en el Programa MileagePlus por cada dólar en compras. Es la única tarjeta de crédito en Puerto Rico cuyas millas las puede usar para viajar a más de 1,269 destinos en todo el mundo.
 
Beneficios de millas MileagePlus 2, 3, 4, 5
  • 2,500 millas MileagePlus al realizar su primera compra con la tarjeta
  • Gane 30,000 millas al realizar $1,000 en compras en los primeros tres meses
  • Acumula 1 milla dentro del programa MileagePlus por cada $1 en compras con su tarjeta de crédito
  • Transferencia de Balance: tasa introductoria de 3.99% APR por seis meses, luego desde 9.95% APR hasta 25.95% APR, dependiendo de su solvencia crediticia.
  • Acumulación de millas adicionales al usar la tarjeta con:
    Comercios afiliados al Programa MileagePlus
  • Cuota Anual - $50
Servicios 6
    • Servicios de Emergencia
      • Adelanto de Efectivo de Emergencia - En caso de emergencia, puede solicitar un adelanto de efectivo hasta el límite de crédito disponible en su cuenta.
      • Reemplazo Urgente de la Tarjeta - Si su tarjeta se extravía o es robada puede llamar al Centro de Asistencia Global al Cliente de Visa al 1-800-847-2911. Desde allí se ordena el reemplazo de la tarjeta en un plazo de 24 a 48 horas, prácticamente en cualquier lugar del mundo.
    • Servicio al cliente en Puerto Rico
      Las 24 horas, 7 días a la semana a través de Banco en Casa o a través de Santander eBanking
    • Acceso directo a dinero en efectivo
      A todas horas, a través de una amplia red mundial de cajeros automáticos. Aplican cargos por adelantos de efectivo.
Seguridad en viajes 6
      • Seguro de accidentes en viajes
        Cobertura de seguro automática y gratuita de hasta US$250.000 por lesiones sufridas en un viaje cuando el importe de los pasajes se paga con la tarjeta Visa Gold.
      • Seguro Contra Robo y Daños Materiales para Autos Alquilados
        El seguro cubre, en Estados Unidos y Canadá, el costo total o el costo de las reparaciones o reemplazo de un vehículo alquilado debido a daños por colisión o robo. Específicamente el seguro cubre daños debidos a colisión, robo y cargos relacionados con robo, cargos debidos a vandalismo y cargos comprobados por pérdidas de uso del vehículo, entre otros, cuando el alquiler del auto se paga con la tarjeta Visa Gold.
      • Asistencia en Viajes y otros Servicios Exclusivos
        Le brinda asistencia legal de emergencia, reemplazo urgente de boletos de viaje, servicio de mensajes de emergencia, asistencia con equipaje extraviado, asistencia de transporte de emergencia, asistencia con recetas médicas y entrega de documentos valiosos. Además, le proporciona información útil sobre cambio de moneda, vuelos, clima, atracciones turísticas, diversiones, eventos deportivos y culturales.
Otros Servicios del Banco
    • Santander Te Llama
      Servicio de mensaje de texto a su celular sobre la información detallada de todas sus transacciones de compra con la tarjeta al momento de la aprobación, disfruta de máxima seguridad y previene transacciones no autorizadas. El Servicio Santander te Llama es opcional y no es requerido para obtener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. No obstante, para tener el Servicio es requerido tener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. El Servicio tiene un cargo mensual de $0.99 por cada cuenta inscrita. Las tarjetas de crédito o débito adicionales de una misma cuenta que estén suscritas al servicio, no conllevarán un cargo adicional. Para más información del servicio refiérase al Contrato y Divulgación Santander Te Llama.