Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Demo App
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Santander Platinum American Express
Personas  /  Tarjetas de Crédito  /  Tarjeta Santander Platinum American Express®
Le presentamos La Tarjeta Santander Platinum American Express
Solicite La Tarjeta Santander Platinum American Express®. Es más que una tarjeta de crédito, es una experiencia de beneficios personalizados diseñada para darle valor a lo realmente importante: Usted.
 
Utilice su Tarjeta Santander Platinum American Express y disfrute de un mundo de privilegios y beneficios:
  • Platinum Concierge 1
    Su Tarjeta Santander Platinum American Express le ofrece aun equipo de excelencia a su disposición las 24 horas para asistirlo en sus necesidades.  Un servicio excepcional que le soluciona todas las inquietudes y reservas en una sola llamada:
    • Viajes y Destinos
    • Eventos y Espectáculos
    • Aventuras y Deportes
    • Placeres y Sabores
    • Regalos y Compras
    Le abrimos las puertas del mundo para que usted simplemente disfrute.
  • Priority Pass 2
    Al adquirir su Tarjeta Santander Platinum American Express usted obtiene, desde el primer momento, una tarjeta Priority Pass, sin costo adicional. Con esta tarjeta usted podrá disfrutar de la red de salas VIP más grande del mundo. Podrá gozar de un ambiente agradable, con acceso a todas las facilidades, deleitar su bebida favorita, usar el teléfono o el fax, trabajar o sólo relajarse cómodamente.  Para obtener detalles adicionales, puede visitar la página www.prioritypass.com.
  • Santander | Suma Rewards 3
    Programa de recompensas integrado a su tarjeta. Automáticamente acumulará 2 puntos por cada dólar en las compras que realice los cuales luego podrá redimir por fabulosas recompensas.
  • Pasaporte Platinum American Express®4
    Un programa especialmente diseñado para brindarle acceso a los más exclusivos eventos y experiencias alrededor del mundo.  Descubra todos los privilegios, disfrute de variadas experiencias a través de acceso a ofertas y descuentos especiales. Para obtener detalles adicionales, puede visitar la página www.pasaporteamex.com
Seguridad en sus viajes
  • Seguro de inconvenientes en viajes 5
    Cobertura de hasta un máximo de $200 por demora en vuelos, $200 por Demora de Equipaje y $200 por Pérdida de Conexión, y $2,000.00 por Pérdida de Equipaje cuando abone los boletos de transporte público con su Tarjeta Santander Platinum American Express.
  • Seguro de accidentes en viajes 5
    Tenga la tranquilidad que le brinda una cobertura internacional para usted y su grupo familiar con un seguro máximo de $1,000,000 cuando abone los boletos de transporte público con su Tarjeta Santander Platinum American Express.
  • Seguro de automóviles alquilados 5
    Al abonar con La Tarjeta American Express el alquiler de un vehículo, en cualquier país del mundo, excepto en el país de emisión de La Tarjeta, accederá a una cobertura en caso de colisión o robo de hasta $50,000.
  • Asistencia médica y legal en viajes 6
    Cuando se encuentre de viaje fuera de Puerto Rico y haya abonado sus boletos con su Tarjeta Santander Platinum American Express, contará con una amplia cobertura de hasta un máximo de $25,000 en servicios médicos (hospitales, clínicas, ambulancias, medicamentos, etc.) y hasta un adelanto máximo de $1,000 en servicios legales (abogados, fianzas, visados, etc).
Seguridad en sus compras
  • Protección de compras 5
    Un beneficio exclusivo mediante el cual lo que compre con su Tarjeta Santander Platinum de American Express estará protegido ante daño o hurto durante los primeros 90 días. Disfrute de una cobertura de hasta un máximo de $1,000 por evento y $5,000 por año por cuenta.
  • Garantía extendida 5
    Duplique el periodo de duración de garantía de fábrica original de los productos que compre con su Tarjeta Santander Platinum American Express® hasta un máximo de 1 año adicional, con cubierta de hasta la cantidad facturada a La Tarjeta Santander Platinum American Express ó $5,000, lo que sea menor. Garantía extendida cubre hasta $5,000 por evento y hasta un máximo de $5,000 anuales, por cuenta.
  • Protección contra fraude
    Usted no será responsable por transacciones fraudulentas que ocurran en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de su tarjeta.
Otros Servicios del Banco
  • Santander Te Llama
    Servicio de mensaje de texto a su celular sobre la información detallada de todas sus transacciones de compra con la tarjeta al momento de la aprobación, disfruta de máxima seguridad y previene transacciones no autorizadas. El Servicio Santander te Llama es opcional y no es requerido para obtener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. No obstante, para tener el Servicio es requerido tener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. El Servicio tiene un cargo mensual de $0.99 por cada cuenta inscrita. Las tarjetas de crédito o débito adicionales de una misma cuenta que estén suscritas al servicio, no conllevarán un cargo adicional. Para más información del servicio refiérase al Contrato y Divulgación Santander Te Llama.