Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Demo App
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
MasterCard Oro
Personas  /  Tarjetas de Crédito  /  MasterCard Oro
Le presentamos la tarjeta MasterCard Oro
Disfrute de tener una tarjeta de aceptación mundial y beneficios que le brindan seguridad.
 
Beneficios
  • Servicio al cliente en Puerto Rico
    Las 24 horas, 7 días a la semana a través de Banco en Casa o a través de eBanking.
  • Acceso directo a dinero en efectivo
    A todas horas, a través de una amplia red de cajeros automáticos.
  • 100% protección Contra Fraude
    Usted no será responsable por transacciones fraudulentas que ocurran en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de su tarjeta.
Seguridad en sus viajes
  • MasterSeguro de ViajesTM 1
    Seguro automático contra accidente de viaje hasta $250,000 cuando compra los boletos de viaje con la tarjeta.
  • MasterSeguro de AutosTM 1
    Al cargar el valor total del alquiler del auto a su tarjeta y declinar los seguros de colisión y daños ofrecidos por la compañía de alquiler de autos, su auto alquilado queda asegurado automáticamente contra pérdida o daño de vehículo hasta $50,000.
  • MasterCard Global ServiceTM 1
    Servicio de asistencia mundial en caso de emergencias cuando viaja, a cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier idioma. Los servicios incluyen desde inicio del proceso de tarjeta perdida, reemplazo de emergencia de la tarjeta, adelantos de efectivo de emergencia e información sobre localización de cajeros automáticos más cercanos de la red MasterCard.
  • MasterAssist®
    Servicio de asistencia en viajes 24 horas, siete días a la semana, cuando esté lejos de su casa, usted o su familia cuentan con asistencia para referidos de emergencias médicas, referidos legales, transferencia del avance de fianza, asistencia en el reemplazo de documentos y boletos perdidos, rastreo y recuperación de equipaje perdido e información previa del destino.
Seguridad en sus compras
  • Seguro de compras 1
    Asegura el artículo que haya comprado, en caso de robo o daño, dentro de los 90 días posteriores a la compra, hasta un máximo de $1,000 por reclamo y un total de $25,000 por titular, por cada periodo de 12 meses.
  • Garantía complementaria 1
    Seguro que duplica la garantía original y duplica la cobertura de la garantía original del fabricante hasta un máximo de 12 meses. El beneficio máximo de garantía complementaria para reparación y reemplazo no excederá el monto real cobrado a su MasterCard o $10,000, lo que sea menor.
Otros Servicios del Banco
  • Santander Te Llama
    Servicio de mensaje de texto a su celular sobre la información detallada de todas sus transacciones de compra con la tarjeta al momento de la aprobación, disfruta de máxima seguridad y previene transacciones no autorizadas. El Servicio Santander te Llama es opcional y no es requerido para obtener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. No obstante, para tener el Servicio es requerido tener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. El Servicio tiene un cargo mensual de $0.99 por cada cuenta inscrita. Las tarjetas de crédito o débito adicionales de una misma cuenta que estén suscritas al servicio, no conllevarán un cargo adicional. Para más información del servicio refiérase al Contrato y Divulgación Santander Te Llama.