Santander
Santander CashBack 3D
Imprimir

Solicitela ahora       
Tasas
Tasa de porcentaje anual (APR) en compras

0% APR introductorio por los primeros seis meses.

Luego de esto, el APR será desde 9.95% hasta 25.95%, al momento de apertura de la cuenta, basado en su historial de crédito.

Tasa de porcentaje anual (APR) en Transferencia de Balances

0% APR introductorio por los primeros seis meses.

Luego de esto, desde 9.95% hasta 25.95%, al momento de apertura de la cuenta, basado en su historial de crédito.

Tasa de porcentaje anual (APR) en Adelantos de Efectivo 22.95% a 25.95%, al momento de apertura de la cuenta, basado en su historial de crédito.
APR de Penalidad o Incumplimiento y Cuándo Aplica
29.99% APR
Aplica a los balances de la cuenta, incluyendo nuevas compras, adelantos de efectivo y balances transferidos si se produce la siguiente condición:
a. El pago mínimo no se recibe durante 2 períodos de facturación consecutivos.
¿Por cuánto tiempo aplica la tasa de penalidad o incumplimiento?
Si su APR incrementa por esta razón la tasa por incumplimiento aplicará hasta que haya realizado, por lo menos, seis (6) pagos mínimos consecutivos en o antes de su fecha de vencimiento.
Cómo evitar el pago de intereses en compras Su fecha de pago será de por lo menos 27 a 32 días luego de cada ciclo de facturación. No se cargará ningún interés en compras si su pago es recibido por la totalidad del balance adeudado en compras, antes de la fecha de vencimiento del mes correspondiente.
Para consejos de crédito del Consumer Financial Protection Bureau Para información sobre factores a considerar al solicitar o usar tarjetas de crédito, visite a la Consumer Financial Protection Bureau en su sitio de Internet: http://www.consumerfinance.gov/learnmore


Cargos
Cuota anual
Tarjeta adicional
$0 Cuota anual por los primeros 12 meses, luego de esto $24
$0 Cuota anual por tarjeta adicional por los primeros 12 meses, luego de esto $12 anualmente

Cargos por transacciones

 

Adelantos de efectivo: 2% del adelanto; mínimo $2, máximo $10
Transferencias de balance: 2% del adelanto; mínimo $2, máximo $10
Conversión de monedas: 1% del monto de la transacción efectuada en moneda extranjera.

Cargos por penalidad
Cargo por mora
Cheque devuelto


Hasta un máximo de $38
$10


¿Cómo calcularemos su balance?:  Utilizamos el método de balance Diario Promedio (incluyendo compras nuevas).
Pérdida de APR Introductorio: Podemos terminar su APR de introducción y aplicar el APR regular si cierra su cuenta o hace un  
pago tardío.
Derechos de Facturación: La información sobre sus derechos a disputar transacciones y cómo ejercer esos derechos se proporciona en su contrato de cuenta de tarjeta de crédito.

La información sobre los costos de la tarjeta descrita es correcta hasta el 31 de marzo de 2018.  Para verificar lo que deba variar en dicha información, puede llamar al (787) 777-6666 o sin cargos al 1-800-726-8263.

1. En su estado de cuenta periódico recibirá de forma automática un crédito con la cantidad de CashBack acumulado en ese periodo. Con el programa “CashBack”, usted acumulará 1% del total de las compras netas (total de compras menos devoluciones) realizadas en el periodo que comprende su ciclo de facturación.  Las siguientes transacciones no serán consideradas para CashBack: cheques de conveniencias, adelantos en efectivo, renovaciones de la cuota anual de su tarjeta, comisiones o cargos, impuestos, intereses, abonos a cuenta, transacciones de casino, compras de cheques de viajero, transferencias de balances (excepto en promociones especiales), pagos a través de E-banking, o cualquier otra transacción que el Banco a su discreción determine que constituye un adelanto en efectivo. Oferta introductoria en el programa “CashBack” de un 2% por todas las compras netas realizadas con su Santander CashBack (tarjeta) durante los primeros 6 meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2019. El CashBack, se otorgará siempre y cuando su cuenta este al corriente y la misma debe estar abierta el día que se acredite la misma.  Para más detalles refiérase al Contrato de Plan de Cuentas Rotativas Santander CashBack Visa Gold disponible en nuestra página de internet.

2. Oferta de tasa introductoria en compras netas y transferencias de balance de 0% APR por 6 meses es válida para compras netas (total de compras menos devoluciones) y transferencia de balance realizadas durante los primeros 6 meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta. Luego de los 6 meses, al balance pendiente de compras netas y transferencia de balance se le impondrá la tasa de porcentaje anual (APR), desde 9.95% APR a 25.95% APR dependiendo de su solvencia crediticia. Esta oferta es válida hasta el 30 de junio de 2019. Si desea verificar el balance disponible en su línea de crédito y la tasa actual, puede llamar al (787) 281-2000 o libre de cargos al 1-(800)-726-8263. Para realizar las transferencias de balance por medio del internet debe acceder a: www.santander.pr, haga click en personas → tarjetas de crédito y seleccione tarjeta Santander CashBack. La oferta de transferencia de balance sólo aplica a transferencias de tarjetas de otras instituciones, hasta el límite disponible de su línea de crédito. El cliente que realice una transferencia de balance deberá continuar haciendo el pago mínimo de sus cuentas a transferir hasta que vea los balances reflejados en su estado de cuenta de su nueva tarjeta. El balance se calcula a base del balance diario promedio. Se le impondrá un cargo de 2% del monto total de la transferencia (mínimo $2, máximo $10) por concepto de transferencia de balance y financiamiento una vez se emita el cheque para el pago de su cuenta (verificar la tasa que le corresponde). Las transferencias de balances son consideradas adelantos de efectivo.  Las transferencias de balance están sujetas a la disponibilidad de su línea de crédito y no puede ser utilizada para transferir balances de otros productos del Banco.

3. Beneficios ofrecidos por Visa. Si necesita someter algún reclamo o consultar alguna duda sobre las coberturas puede llamar al Centro de asistencia de Visa (VIAC) gratis al 1-800-847-2911 o con cargo al 1-303-967-1098. También puede acceder a la dirección en Internet www.visa.com para mayor información.

4. Los productos de seguros no son un depósito, no están asegurados por la FDIC, no están asegurados por ninguna agencia federal o gubernamental y no están garantizados por Banco Santander Puerto Rico.

5. El tarjetahabiente no será responsable por transacciones fraudulentas que ocurran en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de la tarjeta.

6. El Cash Back se calcula sumando el total de las compras netas del ciclo multiplicado por el Porcentaje de Cash Back. El total de Cash Back acumulado se redondeará al entero más cercano. En su estado de cuenta periódico o de facturación recibirá de forma automática un crédito con la cantidad de Cash Back acumulado en ese ciclo.

7. No hay restricciones en la cantidad de Cash Back que usted puede acumular. El Banco se reserva el derecho de limitar la cantidad de Cash Back que usted puede acumular, cualquier cambio este será notificado no menos de 45 días previo a su efectividad. El Cash Back acumulado por una Tarjeta no podrá ser objeto de compra, venta, transacción o negociación, no podrá utilizarse en combinación con el Cash Back de otras cuentas de clientes distintos.

8. SANTANDER TE LLAMA: El servicio Santander te llama es opcional y no es requerido para obtener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. No obstante, para tener el Servicio es requerido tener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. El servicio tiene un cargo mensual de $0.99 por cada cuenta inscrita. Las tarjetas de crédito o débito adicionales de una misma cuenta que estén suscritas al servicio, no conlleva un cargo adicional. El servicio de Santander te llama no forma parte de los términos y condiciones del producto de tarjetas o de la cuenta de depósito. Para más información del servicio refiérase al Contrato y Divulgación Santander Te Llama.
Sujeto a aprobación de crédito.  Ciertos términos y condiciones y restricciones aplican. Solamente residentes legales de Puerto Rico y mayores de edad pueden solicitar la Tarjeta. El Banco no garantiza los términos de estos productos por ningún período de tiempo; todos los términos, incluyendo la tasa de porcentaje anual (APR) y los cargos pueden cambiar conforme a lo establecido en el Plan de Cuenta Rotativa y/o la legislación aplicable. Los mismos podrán ser cambiados, entre otras razones, basados por las condiciones de mercado, por estrategias de negocio o por cualquier otro motivo. Estos productos se rigen por los términos y condiciones establecidos en el Plan de Cuentas Rotativas y/o las Políticas del Banco, por cualquier contrato o escritura otorgado por las partes y/o legislación aplicable.