Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
American Express de Banco Santander
Personas  /  Tarjetas de Crédito  /  American Express de Banco Santander
Le presentamos la Tarjeta Santander American Express®
Solicite La Tarjeta Santander American Express® y comience a disfrutar de un mundo de beneficios y seguridad. Lleve su Tarjeta Santander American Express con usted dondequiera que vaya.
 
Beneficios
  • Servicio al cliente en Puerto Rico
    Las 24 horas, 7 días a la semana a través de Banco en Casa o a través de eBanking.
Seguridad en sus viajes
  • Seguro de Accidente en Viaje 1
    Automático por muerte accidental o desmembramiento hasta un máximo de $200,000 gratis para usted y su familia al comprar sus boletos de transporte público con su tarjeta.
  • Seguro de Equipaje 1
    Cubre pérdida de equipaje hasta $2,000 al comprar sus boletos de transporte público con su tarjeta.
  • Seguro de Alquiler de Auto 1
    Cuando abone el alquiler de un vehículo con su Tarjeta American Express en cualquier país del mundo, excepto en el país de la emisión de la Tarjeta American Express, accederá a una cobertura en caso de colisión, daño o robo de hasta un máximo de $50,000.
  • Asistencia de Emergencia
    A nivel mundial mientras viaja fuera de Puerto Rico las 24 horas, 365 días al año.
  • 1,700 Oficinas de Servicio al Viajero de American Express
    En 130 países alrededor del mundo.
Seguridad en sus compras
  • Garantía extendida 1
    Duplique el periodo de duración de garantía de fábrica original de los productos que compre con su Tarjeta Santander American Express hasta un máximo de 1 año adicional con una cobertura de hasta un máximo de $1,000 por evento y hasta un máximo de $5,000 anuales por cuenta.
  • Protección en compras 1
    Al utilizar su Tarjeta Santander American Express para las compras, este seguro cubre hurto o daño físico que pudieran sufrir los artículos de uso personal dentro de los 90 días de efectuada la compra. La cobertura se limita al costo del artículo hasta un máximo de $1,000 por incidente y hasta un máximo de $5,000 por año por cuenta.
  • 100% Protección contra fraude 2
Otros Servicios del Banco
  • Santander Te Llama
    Servicio de mensaje de texto a su celular sobre la información detallada de todas sus transacciones de compra con la tarjeta al momento de la aprobación, disfruta de máxima seguridad y previene transacciones no autorizadas. El Servicio Santander te Llama es opcional y no es requerido para obtener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. No obstante, para tener el Servicio es requerido tener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. El Servicio tiene un cargo mensual de $0.99 por cada cuenta inscrita. Las tarjetas de crédito o débito adicionales de una misma cuenta que estén suscritas al servicio, no conllevarán un cargo adicional. Para más información del servicio refiérase al Contrato y Divulgación Santander Te Llama.