Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Demo App
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Seguros para Tarjetas de Crédito
Personas  /  Seguros  /  Seguros para Tarjetas de Crédito
Seguros para Tarjetas de Crédito
Solicite información
para los siguientes productos:
Protección más allá de sus compras
Asegure cada paso de los suyos
 
Segurigard 2000
¡Déjenos aliviar sus preocupaciones! Si le preocupa que en caso de una emergencia, el balance de su tarjeta se convierta en una obligación financiera para su familia, la solución es Segurigard 2000.

Este programa, exclusivo para clientes de Santander:
  • Si pierde su empleo o queda incapacitado, se efectuará el pago mínimo mensual hasta que pueda regresar al trabajo.
  • Pagará el balance pendiente de su tarjeta de crédito en caso de que usted o su co-deudor muera o sufra un desmembramiento.
  • Cubrirá el pago mínimo mensual, hasta 6 meses, si necesitara acogerse a una licencia sin sueldo.
 Resumen de cubiertas:
  • Vida - Si usted o el co-deudor fallece, el balance adeudado de la cuenta será pagado hasta un máximo de $10,000. Si es debido a un accidente, dentro de los 100 días siguientes a la fecha del accidente, se pagará una cantidad adicional igual al beneficio de vida a su segundo beneficiario.
  • Desmembramiento Accidental -  Si usted o el co-deudor sufre la pérdida de la visión en ambos ojos o la pérdida de una mano o de un pie por un accidente, el balance adeudado de la cuenta será pagado hasta un máximo de $10,000.
  • Incapacidad -  Si usted queda incapacitado a causa de un accidente o una enfermedad y no puede trabajar por más de 30 días consecutivos, Seguridard pagará el pago mínimo mensual retroactivo hasta un máximo de $10,000.
  • Desempleo Involuntario -  Si usted queda involuntario desempleado a causa de cierre, huelga o disputa laboral por más de 30 días consecutivos, Segurigard pagará el pago mínimo mensual de su cuenta retroactivo a la fecha del desempleo hasta un máximo de $10,000. Ésta cubierta solo cubre al deudor principal de la tarjeta.
  • Licencia sin Sueldo - Si usted obtiene una licencia sin paga de su trabajo para atender las necesidades de un miembro de su familia inmediata por causa de un accidente o enfermedad, Segurigard 2000 pagará el pago mínimo mensual por seis meses hasta un máximo de $10,000.

Limitaciones/exclusiones: Las cubiertas de Desempleo e Incapacidad solo están disponibles al deudor principal de la tarjeta. Las cubiertas no aplican a compras o adelantos en efectivo cargados a su cuenta después de la fecha de incidencia. No pagaremos beneficios por: suicidio dentro de los dos años siguientes a la fecha de efectividad del seguro; embarazo normal o parto; lesiones auto-infligidas intencionalmente; enfermedad o condición preexistente; jubilación; desempleo temporal normal; pérdida voluntaria de salario; sueldo o ingresos de empleo; despido por causa; guerra o acto de guerra; acontecimiento nuclear; si usted tiene conocimiento escrito u oral de la terminación de su empleo; o haber sido reclutado o alistado a tiempo completo al servicio de la fuerzas armadas

APROBACIÓN AUTOMATICA: Para acogerse no tiene que contestar preguntas de salud ni someterte a examen médico. Para cualificar simplemente tiene que tener menos de 70 años y trabajar un mínimo de 30 horas a la semana, durante los últimos 90 días.

Todos estos beneficios están disponibles por sólo $0.82 por cada $100 de balance; la prima se carga directamente a su tarjeta, y si no tuviera balance el mes anterior, no tiene que pagar prima.

Para inscribirse a este Programa o solicitar información adicional, llame libre de cargos al 1-800-981-8888. Obtener este seguro es opcional y está suscrito por Caribbean American Life Assurance Company y Caribbean American Property Insurance Company.

Usted puede adquirir este seguro a través del agente o compañía de su preferencia. Si posee un seguro que cubre los riesgos aquí descritos es posible que no necesite obtener un seguro adicional. El seguro puede cancelarse en cualquier momento. Si cancela durante los primeros 30 días luego de recibir su certificado, se devolverá toda la prima que haya pagado; si cancela después de los primeros 30 días, le devolveremos o acreditaremos la prima no devengada. Todos los beneficios serán pagados a Banco Santander para reducir o liquidar el balance adeudado de su cuenta. Cualquier cantidad en exceso será pagado a usted, si vive, o a su segundo beneficiario o sucesión. Segurigard se mantendrá activo mientras su cuenta refleje balance y siempre que la prima mensual sea pagada. Todas las cubiertas se ofrecen en conjunto.
 
Para más información sobre los productos de seguro comuníquese a Santander Insurance Agency al 787-274-7101.