Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Seguros para Préstamos Hipotecarios
Personas  /  Seguros  /  Seguros para Préstamos Hipotecarios
Seguros para Préstamos Hipotecarios
Solicite información
para los siguientes productos:
Este es el momento de proteger a su familia y propiedades
Seguro de Vida
Santander Insurance tiene a su disposición un seguro de vida, el cual le ofrece un Plan de Cancelación de Hipoteca, así como otros beneficios que protegerán el futuro de su familia.  Tenemos disponibilidad de productos que se pueden adaptar a su necesidad:
  • Vida Término - Beneficio en caso de muerte por una suma determinada, en periodos de 10, 15, 20, 30 años. El límite del seguro y la prima permanece igual durante el periodo de la cubierta.
  • Vida Permanente - Beneficio en caso de muerte por una suma determinada durante toda la vida del asegurado, mientras la póliza esté en vigor. Permite acumular valores ofreciéndole la oportunidad de planificar para el futuro.
Seguro de Vivienda
Protección requerida por la institución finaciera para cubrir a estructura de la propiedad contra fuego, huracán, terremoto y otros. Tarifas varían de acuerdo al tipo de construcción de la estructura de la vivienda.
Seguro de Inundación
Provee cubierta ante el peligro de una inundación para la estructura y/o contenido. Tarifas varían de acuerdo a la zona inundable según el mapa de FEMA, donde está localizada la propiedad y la elevación de la misma de acuerdo al nivel del mar.
Seguro de Título
Cubierta contra eventos y reclamaciones que pueden surgir por defectos relacionados al título, cargas o gravámenes sobre la propiedad como por ejemplo: demandas, embargos, deudas hipotecarias entre otros, que no hayan sido reflejados al momento de efectuar la transacción sobre la propiedad a adquirirse.
Personal Package
Bajo un solo contrato de seguros le permite tener protección para sus propiedades personales, con la ventaja de recibir descuento en primas.  Las siguientes cubiertas se pueden incluir bajo el contrato de seguro:
    • Estructura
    • Contenido
    • Responsabilidad civil
    • Auto
    • Segunda residencia
    • Yate
    • Responsabilidad civil en exceso (Umbrella)

Para más información sobre los productos de seguro comuníquese a Santander Insurance Agency al 787-274-7101.