Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
FHA
Personas  /  Préstamos Hipotecarios  /  FHA
Con más oportunidades para su residencia principal
Solo Santander Mortgage tiene la gama de productos hipotecarios más variada que se amolda a sus necesidades. Al comprar o refinanciar su casa, vaya a la segura con las mejores alternativas.
 
  • Financiamiento hasta el 96.50% de lo menor entre el precio de venta o tasación para comprar una residencia principal hasta el máximo asegurable por municipio.
  • Refinanciamiento sin sobrante hasta el 97.75% del valor de la residencia principal hasta el máximo asegurable por municipio, para refinanciamientos con sobrante hasta el 85% del valor de la residencia principal hasta el máximo asegurable por municipio. Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican.
  • Los préstamos FHA están asegurados por la Federal Housing Administration (FHA), agencia federal cuyo objetivo es asistir y proveer oportunidad de vivienda a familias que van a adquirir su residencia principal.
  • Este tipo de préstamo conlleva el pago de una prima de seguro hipotecario conocida como el MIP (Mortgage Insurance Premium).

Nota: Este producto requiere seguro hipotecario FHA y aprobación de crédito según los parámetros establecidos por Banco Santander PR y la Administración Federal de Vivienda. Ciertas restricciones, condiciones y términos aplican.