Santander
Santander Te Llama
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CONTRATO Y DIVULGACIÓN SANTANDER TE LLAMA

ACEPTACIÓN DE CONTRATO DE SERVICIO

Este Contrato para el Servicio de Santander Te Llama (en adelante "Contrato") suscrito entre Banco Santander Puerto Rico (en adelante "Banco") y usted (en adelante el "Tarjetahabiente"), regula los servicios provistos a través de mensajes de texto a su celular cada vez que efectúe una transacción de compra con una tarjeta de crédito o débito (en adelante "tarjetas") de Banco Santander Puerto Rico. El Banco mediante este servicio le ofrece a sus clientes una herramienta de monitoreo de transacciones de forma que puedan realizar sus compras con la tranquilidad de que recibirá un mensaje de texto confirmando la transacción realizada.

Entre los propósitos de este Contrato se encuentran: (i) informarle la forma de acceder al servicio de Santander Te Llama e (ii) informarle sobre su responsabilidad como usuario del servicio y (iii) informarle sobre las divulgaciones de términos y condiciones del servicio y (iv) al igual que informar sobre cambios en cargos del servicio que puedan tener un impacto en sus cuentas para recibir el servicio de Santander Te Llama. Este servicio tiene un cargo mensual de $0.99 centavos, por el servicio de mensajería Santander te LlamaPara recibir el servicios descritos en este Contrato debe comunicarse a Banco en Casa 787-281-2000, la sucursal más cercana o a través de la página del Banco www.santander.pr.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Banco ofrece el servicio de Santander Te Llama a todos sus Tarjetahabientes con tarjeta de débito o crédito.

El Servicio es opcional y no es requerido para obtener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. No obstante, para tener el Servicio es requerido tener una tarjeta de débito o crédito con el Banco. El servicio de Santander Te Llama no forma parte de los términos y condiciones de los productos de tarjeta de crédito o de la cuenta de depósito. El Servicio está disponible sólo para teléfonos celulares con código de área de Puerto Rico: (787) o (939).

El Servicio tiene un cargo mensual de $0.99 por cada cuenta inscrita. Las tarjetas de crédito o débito adicionales de una misma cuenta que estén suscritas al servicio, no conllevarán un cargo adicional.

Este servicio consiste en enviar mensajes de texto al celular identificado por el o los titulares de la cuenta por concepto de transacciones de compras de artículos y servicios realizados por titulares, co-titulares y beneficiarios utilizando cualquiera de sus tarjetas de débito o crédito con el Banco, si están suscritas al servicio.

Los únicos autorizados para solicitar el Servicio son los siguientes Tarjetahabientes:

- tarjetas de débito: los titulares y co-titulares de la cuenta de depósito
- tarjetas de crédito: el titular (principal) de la tarjeta de crédito

Para acceder a este servicio es necesario lo siguiente:

1) tener una tarjeta de débito o crédito con el Banco,
2) tener contratado el servicio de mensajes de texto con su compañía celular y verificar los términos y condiciones de su contrato,
3) llamar a Banco en Casa al (787) 281-2000 o al 1 (800) 726-8263.
4) autorizar el cobro del cargo mensual como sigue:

4.1) tarjetas de débito: el cargo será a la cuenta de depósito donde pertenezca la tarjeta de débito.
4.2) tarjetas de crédito: el cargo será a la tarjeta principal

5) seleccionar las tarjetas que estarán sujetas a este servicio.
6) identificar el número del celular donde prefiere recibir los mensajes de texto.

El Tarjetahabiente será responsable de cualquier cargo impuesto por su compañía celular relacionado a este servicio. El servicio de mensajería de celulares estará sujeto a la disponibilidad del sistema autorizador del Banco.

Responsabilidades:

1) El envío del mensaje no exime al Tarjetahabiente de sus responsabilidades, conforme a lo dispuesto en el Convenio de Cuentas de Depósito y Otros Servicios Bancarios y el Contrato de Plan de Cuenta Rotativa y sus documentos relacionados.

2) El Tarjetahabiente será responsable de comunicarse con el Banco para notificar transacciones que no reconozca o que no haya autorizado. El Banco no se hace responsable de mensajes que reciba de otras compañías que envíen mensajes de texto por este medio. No obstante, el Banco no compartirá información de su teléfono celular con terceros no afiliados. El Banco no se hace responsable de posibles atrasos en la entrega de los mensajes de texto a su teléfono. El Banco sólo podrá garantizar que enviará los mismos al momento en que se procesa la autorización de la transacción por compra. Las alertas se emitirán en un proceso diario y nocturno. El Servicio de mensajería Santander Te Llama tendrá acceso a la cuenta del Tarjetahabiente para poder generar la alerta, por lo tanto el Tarjetahabiente deberá asegurarse que la información provista de sus cuentas es la correcta.

3) El Banco se reserva el derecho de enmendar, modificar, alterar, o revocar este Contrato y cualquier Divulgación aplicable. Cualquier cambio al Contrato y Servicio será informado mediante notificación escrita a los Tarjetahabientes principales de la cuenta de depósito o tarjeta de crédito suscritos al Servicio de Santander Te Llama 30 días antes de la fecha de efectividad del mismo.

4) Para cancelar el Servicio, podrá realizarlo el Tarjetahabiente en cualquier momento y deberá comunicarse con Banco en Casa al (787) 281-2000 o al 1 (800) 726-8263.

5) Notificación de Cambios - Usted será responsable de notificar al Banco cualquier cambio en su número de teléfono celular. Estos cambios los podrá notificar en cualquier momento comunicándose a Banco en Casa al (787) 281-2000 ó al 1 (800) 726-8263.