Santander
Banca Móvil
Imprimir
1. iPhone®  es una marca comercial de Apple Inc. en EE.UU. y otros países.

2. Android™ es una marca comercial de Google, Inc. registrada en EE.UU.

3. El envío de estados de cuenta en papel conllevará un cargo mensual de $1.99. Dicho cargo será impuesto al día siguiente de la fecha del cierre de ciclo correspondiente al estado de cuenta impreso. Por tal razón, el cargo impuesto por la impresión del estado de cuenta se verá reflejado en el estado de cuenta del próximo ciclo.  No obstante, el cargo impuesto por el envío de estados de cuenta en papel no será cobrado a clientes subscritos al servicio de estado electrónico (eStatement).  Los eStatements reflejan las transacciones y/o cualquier movimiento en la cuenta con el mismo detalle y claridad que los estados de cuenta en papel. Además, los eStatements le permiten acceder sus últimos 12  estados de cuenta.  Para acogerse al servicio de eStatement deberá estar suscrito a e-Banking.  Para registrarse a e-Banking es necesario solicitar su contraseña de Banco en Casa.  Para solicitar la contraseña, llame al 787-281-2000 ó 1-800-726-8263.

4. Algunos costos, términos, restricciones y condiciones aplican.

5. Algunos costos, términos, restricciones y condiciones aplican. Para más detalles refiérase las divulgaciones de su cuenta.

6. Algunos costos, términos, restricciones y condiciones aplican. Para más detalles refiérase al contrato de plan de cuenta rotativa de su tarjeta.

7. Algunos costos, términos, restricciones y condiciones aplican. Para más detalles favor de referirse a su Convenio de e-Banking.

8. Verifique los posibles cargos relacionados al uso de Internet, según el contrato con su proveedor de servicio celular.