Santander
Mi Casa Santander
Imprimir
1. Mi Casa Santander es un producto ofrecido por Banco Santander Puerto Rico.

2. El interés será acreditado a su cuenta mensualmente. Cuando se depositan efectos (ej. cheques), los intereses comenzarán a acumularse no más tarde del día hábil en que recibimos crédito por tales efectos.

3. Condicionado a cumplir con los requisitos establecidos en el programa First Home Club del Federal Home Loan Bank de Nueva York. Aplicable sólo a familias que cumplan con la definición del Comprador del Primer Hogar, según se establece en el programa First Home Club. Al acogerse a este programa el cliente tendrá como beneficio que por cada $1.00 que deposite en su Cuenta Mi Casa Santander, el FHLBNY pareará la cantidad de $4.00 hasta un máximo de $7,500.00 al momento del cierre del préstamo hipotecario, los cuales serán honrados únicamente si el cliente completa el programa. Dicha cantidad será utilizada exclusivamente como parte de la opción de compra y/o para los gastos de cierre de préstamo. Clientes que no depositen sistemáticamente el dinero en la cuenta de ahorros, "Mi Casa Santander", o que retiren el dinero antes de cumplir con los requisitos del programa puede resultar en la descalificación para los fondos ofrecidos por el programa de First Home Club del FHLBNY. Los nombres First Home Club y FHLBNY y todos los símbolos asociados a éstos son marcas registradas por el Federal Home Loan Bank.

4. Sujeto a verificación de ingreso, crédito y disponibilidad de fondos del FHLBNY. Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican.


El Banco no garantiza los términos de estos productos por ningún período de tiempo; todos los términos, incluyendo la tasa de rendimiento anual (APY) y los cargos pueden cambiar conforme a lo establecido en el Convenio y/o la legislación aplicable. Los mismos podrán ser cambiados, entre otras razones, basados por las condiciones de mercado, por estrategias de negocio o por cualquier otro motivo. Estos productos se rigen por los términos y condiciones establecidos en el Convenio y/o las Políticas del Banco, por cualquier contrato o escritura otorgado por las partes y/o legislación aplicable.