Santander
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1. Beneficios pueden variar.

2. El tarjetahabiente será responsable por cualquier cargo impuesto por la institución bancaria y/o por el propietario del ATM, si aplica. Toda consulta de balances o retiros realizados con la tarjeta de débito Santander Express Regular en cajeros automáticos que no sean de Banco Santander Puerto Rico, tendrá un cargo de $0.75 por cada transacción.

3. Todo reemplazo de tarjeta perdida, robada o mutilada tiene un costo de $10. Este cargo no aplica a renovación automática.

4. Para acogerse al servicio de Ahorro Directo es necesario tener una cuenta de ahorro con BSPR.  El cliente puede escoger ahorrar mensualmente desde $25.  Dicha cantidad podrá ser cambiada una vez al año sin costo alguno. Del segundo cambio en adelante, se cobrará $1.00.  Este cargo no aplicará por aumentos a la cantidad del ahorro automático.  Si no tiene fondos suficientes o disponibles en la cuenta designada para estas transferencias durante el periodo escogido (semanal, bisemanal, mensual, etc.), no se le retirará el dinero, para evitar sobregiros.

5. El balance promedio diario durante el mes se calcula sumando los balances diarios en la cuenta y dividiéndolo por el número de días del período.

6. Cuando se depositan efectos (ej. Cheques), los intereses comienzan a acumularse no más tarde del día hábil en que recibimos crédito por tales efectos.

7. $15.00 por cada débito electrónico efectuado a través de ACH devuelto por fondos insuficientes o fondos no cobrados. $15.00 por cada débito electrónico efectuado a través de ACH pagado por fondos insuficientes o fondos no cobrados.

8. Banco Santander Puerto Rico podrá cobrar interés por sobregiro. El interés por sobregiro será cobrado a base de 15 puntos sobre el “Prime Rate” de acuerdo a la política del Banco. Se cobrará un mínimo de $1.00 por este concepto más $5.00 por cada día en sobregiro.

9. Cargo por cheque depositado devuelto: 10 por cada cheque.

10. Cargo por copia de estados de cuenta y documentos: 8 por página.

11. Cargo por inmovilidad de cuenta en los últimos 6 meses: $5 mensuales.

12. Cargo por confirmación de depósito: $30.

13. El cargo por envío de estado de cuenta en papel será de $1.99 al mes. Este cargo será impuesto el próximo día del cierre de ciclo del estado de cuenta que requirió la impresión en papel.  Por lo tanto, se verá reflejado en el próximo estado de cuenta.  El cargo no será cobrado a clientes subscritos al servicio de estado electrónico (eStatement).  Sus eStatements presentan  el mismo detalle de transacciones que los estados de cuenta en papel. Además, tiene el beneficio de acceder a sus últimos 12  estados de cuenta.  Para acogerse al servicio de eStatement deberá estar suscrito a Ebanking.  Para registrarse a Ebanking es necesario solicitar su contraseña de Banco en Casa.  Para solicitar la contraseña, llame al 787-281-2000 ó 1-800-726-8263.

14. Las transacciones efectuadas en moneda extranjera con su tarjeta de débito tendrán un cargo por conversión de moneda de 1.5% de la cantidad total de la transacción realizada en dólares.

15. El Banco cobrará un cargo de $5.00 por cada pago solicitado a un Representante de Servicio de Banca Telefónica. Para evitar este cargo, usted puede solicitar el pago a través de e-Banking, Banca Móvil o el sistema de respuesta de voz interactiva (IVR por sus siglas en inglés) de Banca Telefónica.  Para más información del servicio de Pago Express, refiérase al Contrato de Servicio de Pago de Factura a Través de Pago Express.

16. El Banco cobrará un cargo de $23.00 por transferencias de fondos cablegráficas recibidas.

El Banco no garantiza los términos de estos productos por ningún período de tiempo. Todos los términos, incluyendo la tasa de rendimiento anual (APY) y los cargos pueden cambiar conforme a lo establecido en el Convenio de Cuentas de Depósitos y otros Servicios Bancarios (“Convenio”), el Contrato de Cuentas Rotativas (“Contrato”) o la legislación aplicable. Los mismos podrán ser cambiados, entre otras razones, basados por las condiciones de mercado, por estrategias de negocio o por cualquier otro motivo. Estos productos se rigen por los términos y condiciones establecidos en el Convenio y/o las Políticas del Banco, por cualquier contrato o escritura otorgado por las partes y/o legislación aplicable.