Santander
Christmas Club
Imprimir
1. Beneficios pueden variar. Ciertos términos y condiciones aplican. Luego del envío del cheque anual, el depositante tendrá hasta el treinta (30) de enero para comenzar nuevamente con los depósitos a su cuenta Christmas Club para el próximo año. De no efectuar depósito alguno durante este término, se entenderá que el depositante no desea continuar con su cuenta Christmas Club por lo que la misma se cancelará automáticamente. Todos los depósitos y retiros de los fondos se registrarán en los libros del Banco y en la libreta la cual el depositante deberá presentar a tales efectos. El importe que aparezca en la Libreta como Balance es una guía para el depositante y no se considera correcto a menos que no concuerde con los libros del Banco.

2. Sus eStatements presentan el mismo detalle de transacciones que los estados de cuenta en papel. Además, tiene el beneficio de acceder a sus últimos 12  estados de cuenta.  Para acogerse al servicio de eStatement deberá estar suscrito a Ebanking. Para registrarse a Ebanking es necesario solicitar su contraseña de Banco en Casa.  Para solicitar la contraseña, llame al 787-281-2000 o 1-800-726-8263.

3. Cargo por cheque depositado devuelto será $10 cada cheque.

4. Se cobrará $15.00 por cada débito electrónico efectuado a través de ACH (Automatic Clearing House) devuelto por fondos insuficientes o fondos no cobrados.


Banco Santander Puerto Rico es Miembro FDIC.


El Banco no garantiza los términos de estos productos por ningún período de tiempo. Todos los términos, incluyendo la tasa de rendimiento anual (APY) y los cargos pueden cambiar conforme a lo establecido en el Convenio de Cuentas de Depósitos y otros Servicios Bancarios (“Convenio”), el Contrato de Cuentas Rotativas (“Contrato”) o la legislación aplicable. Los mismos podrán ser cambiados, entre otras razones, basados por las condiciones de mercado, por estrategias de negocio o por cualquier otro motivo. Estos productos se rigen por los términos y condiciones establecidos en el Convenio y/o las Políticas del Banco, por cualquier contrato o escritura otorgado por las partes y/o legislación aplicable.