Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Demo App
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Servicios Internacionales
Institucional  /  Negocio Internacional  /  Servicios Internacionales
Servicios que le facilitarán su día a día
Otros servicios bancarios que permiten complementar la oferta de negocios de nuestros clientes en su proceso de internacionalización.

Garantia Bancaria – Emisión*
Les ofrece toda nuestra red internacional y nuestra solidez para respaldar a su empresa, entregando una garantía bancaria para presentarse a concursos o licitaciones internacionales, o para garantizar el cumplimiento de contratos en el exterior.
  • Stand by Letter of Credit
  • Aval Bancario
Garantia Bancaria – Recepción y Aviso
Ponemos a su disposición nuestro respaldo para recibir y confirmar* Garantias Bancarias (Stand by L/C) de bancos extranjeros de primera línea, con el objeto de acceder a nuevas o mayores facilidades crediticias locales.
Transferencias al y desde el Exterior
El Banco Santander Puerto Rico le ofrece el envío y la recepción de fondos del exterior en distintas divisas, con los estándares de rapidez, seguridad y precio.
Giro de Monedas**
Euros, Libras Esterlinas, Yenes y otras monedas

Este servicio le permite emitir un giro en moneda extranjera a favor de un beneficiario domiciliado afuera de Puerto Rico que desea cobrar en su moneda local.
Cobros de Cheques en Monedas Extranjeras y Cheques de Viajero
Nuestro Banco pone a su disposición un servicio mediante el cual usted puede depositar en sus cuentas, cheques (bancario o de viajero) a su favor girados contra bancos en el exterior que luego son enviados para su cobro. De esta manera, le será más fácil aceptar el pago de bienes y/o servicios con cheques de bancos del exterior, en otras monedas, bajo las modalidades de remesa o cobranza.
*Sujeto a disponibilidad de crédito por parte del cliente o del banquero emisor de la Garantía Bancaria.

** Opciones de Forwards y seguros de cambio (protección a variaciones de mercado). Ciertos términos y restricciones aplican.