Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Importaciones
Institucional  /  Negocio Internacional  /  Importaciones
Facilitamos el mercado internacional
Importadores de mercaderías y servicios que buscan alternativas frente a sus compromisos internacionales, posibilitando facilitar la negociación de precios y condiciones de pago junto a los proveedores.
Carta de Crédito (Documentaria)*
Les ofrecemos todo el respaldo y solidez internacional frente a sus proveedores en el extranjero. Contamos con una amplia red de oficinas y de corresponsales a nivel internacional que nos permite brindarle un servicio rápido y eficiente para los avisos y/o confirmaciones de sus Cartas de Crédito afuera de Puerto Rico.
Aceptacion Bancaria (Forfaiting Internacional)*
Negocie los plazos de pagos de las importaciones con sus proveedores a través de letras que podrán ser descontadas por su proveedor en el exterior.
Cobranza Documentaria
Promueva con sus proveedores la centralización de sus cobranzas a través del Banco Santander Puerto Rico y obtenga la mejor administración y hasta de tarifas. Contamos con personal calificado lo cual asegura la eficiencia y la rapidez de sus operaciones.
Financiamiento de Importación*
Pague sus importaciones al contado y obtenga descuentos con sus proveedores por pronto pago accediendo al Financiamiento de Importacion que le ofrece el Banco Santander Puerto Rico.
Confirming Internacional (pago a suplidores)*
Es un sistema integrado que gestiona los pagos a sus proveedores y que ofrece liquidez a ambas las partes (importador y exportador) de acuerdo a las necesidades de caja, convertiendose en una excelente alternativa de financiación.
Transferencia cablegrafica al exterior
Centralice sus pagos internacionales en Banco Santander Puerto Rico para contar con las ventajas de que sus proveedores alrededor del mundo cobren de manera efectiva y segura.
*Sujeto a disponibilidad de crédito por parte del cliente y/o de la contrapartida