Banca en Línea
Bienvenido a la Banca en Línea
Personas
Empresas
¿Primera vez en eBanking?
Demo App
Calidad
BANCO EN CASA
(787) 281 2000 - 1 (800) 726 8263
Envíenos su consulta
Busque su Santander más cercano
Cobertura de Seguro del FDIC
Nuestro Negocio en Puerto Rico
Empresas  /  Negocio Internacional  /  Nuestro Negocio en Puerto Rico
Lo apoyamos en todo lo que necesita para su negocio
¿Está listo para hacer negocios en grande?

Le presentamos Negocio Internacional de Banco Santander Puerto Rico la herramienta que acercará su negocio al resto del mundo.
 
BIENVENIDOS a la variedad de servicios que les ofrece el Área de Negocio Internacional de Banco Santander Puerto Rico. Nuestro principal objetivo es servirles de enlace y apoyarlos en el proceso de internacionalización de sus negocios ofreciendo soluciones bancarias a medida de cada cliente, en línea con su gestión financiera desde la garantía a sus proveedores, o la financiación de sus equipos hasta los servicios transaccionales de cobros y pagos internacionales.

Deseamos, más que cualquier cosa, añadir valor a su empresa al ayudarle a buscar oportunidades de desarrollo y crecimiento internacional aprovechando la sinergia de las estructuras del Grupo Santander* y de la red de bancos corresponsales a lo largo del mundo.
  • Una red de apoyo que cuenta con 195 mil empleados distribuidos en más 14 mil oficinas bien diversificadas geográficamente en casi 35 países con preponderante participación en América Latina (Brasil, México, Chile, Perú, Argentina y Uruguay), Europa (España, Portugal, Alemania, Reino Unido y Polonia), EEUU (Sovereign) y presencias en Asia (Hong Kong, Shanghai, Beijing, Tokyo y Korea), Australia (Sidney) y África relacionándose con más de 100 millones de clientes.
CONTACTOS
Área de Negocio Internacional
  • e-mail: internationaldesk@bspr.com
  • Tel.: (787) 777 4336
  • Fax: (787) 765 7554
  • Dirección: Ave. Ponce de León, 207 - Piso 7, San Juan, Puerto Rico 00917