Santander
TODO Negocios
Imprimir
1. Solicite la divulgación de la cuenta para información sobre cargos por servicio, intereses y otros términos. El Banco se reserva el derecho de enmendar, modificar, alterar o revocar esta divulgación, cualesquiera de los apéndices, tarifas o cargos establecidas aplicables a los servicios que se ofrecen.

2. Esta tarjeta no está disponible para Corporaciones, Sociedades o cuentas con firmas conjuntas. Sujeto a las disposiciones establecidas en el Contrato de Tarjeta Santander Express MasterCard® Comercial TODO NEGOCIOS. Todo reemplazo de tarjeta de débito perdida, robada o mutilada tiene un costo de $10.00. Este cargo no aplica a renovación automática.

3. Transacciones en exceso a las incluidas de manera gratuita tendrán un costo de $.50.

4. Si el balance mínimo diario es menor a $2,500 al cierre del día, tendrá un cargo de $10.00.

5. Este servicio no está disponible para Corporaciones.

6. Sujeto a aprobación de crédito. Ciertos términos, restricciones y condiciones aplican.

7. Los fondos que se adelanten al Depositante bajo la línea de reserva tendrán un cargo por financiamiento equivalente a 15.95 % APR. El cargo por financiamiento y la tasa de porcentaje anual (APR) podrá ser cambiado a discreción del Banco, conforme a lo dispuesto en el Convenio de Cuentas de Depósitos y Otros Servicios Bancarios.

8. Toda consulta de balances realizada con una tarjeta de débito Santander Express MasterCard en cajeros automáticos que no sean de Banco Santander Puerto Rico, tendrá un cargo de $1.00 por cada transacción. El tarjetahabiente será responsable por cualquier cargo impuesto por la institución bancaria y/o por el propietario del ATM, si aplica.

9. El Banco cobrará un cargo de $5.00 por cada pago solicitado a un Representante de Servicio de Banca Telefónica. Para evitar este cargo, usted puede solicitar el pago a través de e-Banking, Banca Móvil o el sistema de respuesta de voz interactiva (IVR por sus siglas en inglés) de Banca Telefónica.  Para más información del servicio de Pago Express, refiérase al Contrato de Servicio de Pago de Factura a Través de Pago Express.

10. El Banco cobrará un cargo de $23.00 por transferencias de fondos cablegráficas recibidas.

11.
El envío de estado de cuenta en papel tiene un cargo de $2.99 por mes (Este cargo conlleva el impuesto de ventas y uso (“IVU”)). Este cargo será efectivo luego del cierre de ciclo del estado de cuenta que requirió la impresión en papel. Por lo tanto, se verá reflejado en el próximo estado de cuenta.  Este cargo no será cobrado si utiliza el servicio de estado electrónico (e-Statement).

¿Cómo puede suscribirse al servicio de estado electrónico y evitar este cargo?

Si su cuenta comercial está registrada con un Seguro Social de individuo, podrá suscribirse al servicio e-Statement a través de e-banking (www.santander.pr). Si todavía no está registrado a e-Banking, deberá solicitar su contraseña de Banco en Casa llamando al 787-281-2000 (opción 4) o 1-800-726-8263 (opción 4). Recuerde que esta contraseña no es la de su tarjeta de crédito/débito. Una vez acceda a e-banking, en la página principal, presione el enlace que lee Regístrate a e-Statement. Deberá completar cada uno de los pasos, según indicados. Al registrarse a e-Statement automáticamente dejará de recibir los estados de cuenta en papel.

Si su cuenta comercial está registrada con un Seguro Social patronal, podrá acceder al servicio de estados electrónicos a través de Santander Global Viewer (www.santanderglobalviewer.com). Si todavía no está registrado a este servicio, podrá solicitar su contraseña de acceso provisional llamando al 787-281-2002 (lunes a viernes de 8 am-5pm). Una vez completado el proceso de registro y acceso a Global Viewer, en la página principal, se le presentarán las cuentas comerciales a las cuales usted tiene acceso y al lado tendrá dos opciones para elegir: “Estado sólo electrónico” o “Estado impreso”. Escogiendo la opción “Estado sólo electrónico” evitará el cargo y comenzará a tener los beneficios de recibir su estado electrónico.

Si usted es cliente de Santander Business, continuará teniendo acceso a estados electrónicos a través de la propia herramienta Santander Business.

Como cliente de Santander Business, usted podrá evitar el cargo de impresión y envío de estados de cuenta en papel accediendo a la plataforma y seleccionando la opción “Regístrate a E-statement”. Desde esa sección podrá seleccionar la opción de “Activar” el estado electrónico para las cuentas que desee. A partir del próximo ciclo de cuenta, dejará de recibir su estado en papel y podrá acceder el mismo de forma electrónica a través de Santander Business.


El Banco no garantiza los términos de estos productos por ningún período de tiempo; todos los términos, incluyendo la tasa de rendimiento anual (APY), la tasa de por ciento anual (APR) y los cargos pueden cambiar conforme a lo establecido en el Convenio, contratos y/o la legislación aplicable. Los mismos podrán ser cambiados, entre otras razones, basados por las condiciones de mercado, por estrategias de negocio o por cualquier otro motivo. Estos productos se rigen por los términos y condiciones establecidos en el Convenio y/o las Políticas del Banco, por cualquier contrato o escritura otorgado por las partes y/o legislación aplicable.